El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Ocultar / Mostrar comentarios

Abierto el plazo para el envío de experiencias para el I Congreso de Control Interno Local

  • 19-6-2019 | Wolters Kluwer
  • Envía tu propuesta antes del 2 de septiembre de 2019 para el primer Congreso de Control Interno Local que se celebrará en Badajoz el 3 y 4 de octubre.

El Congreso de Control Interno Local es el evento pionero en España que dará la palabra a los profesionales del control interno y externo para que compartan sus experiencias sobre la cuestión.

La cita, organizada por la Diputación de Badajoz y la IGAE, ofrece un marco inmejorable para estimular la reflexión y debate sobre la función y el rol de los órganos de control interno y generar una base común de conocimiento en relación al nuevo marco legal.

El eje principal de esta edición girará en torno a la aplicación práctica del Real Decreto 424/2017 (LA LEY 7080/2017) en materia de control interno local y la resolución de las muchas cuestiones que están suscitándose en el primer año de aplicación de esta nueva normativa.

La organización da la oportunidad de participar a los asistentes de forma activa permitiendo a todos los inscritos al congreso la posibilidad de presentar una comunicación sobre experiencias de implantación o ejercicio del control interno local.

Se dedicará un apartado específico dentro del programa, el día 3 de octubre (17:10) para aquellos asistentes que deseen dar visibilidad de los puntos clave de las experiencias admitidas.

Metodología y plazos

Las experiencias deberán enviarse en formato Word, letra Times New Roman, 12, interlineado sencillo y no superar las cinco páginas. Deberán ir acompañadas de un breve resumen de su contenido (diez líneas máximo) donde desarrollen la idea y la experiencia.

Las experiencias deben ser enviadas antes del 2 de septiembre por correo electrónico a infoccil@wolterskluwer.com con los siguientes datos: nombre completo, cargo, entidad, población, teléfono de contacto y un email de contacto.