El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Ocultar / Mostrar comentarios

I Congreso Virtual en Contratación Pública #PECOP20

  • 22-10-2020 | Wolters Kluwer
  • Únete ya a tu Congreso virtual de contratación pública creado por y para la comunidad de PECoP que se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Los días 3, 4 y 5 de noviembre llega la I edición del Congreso virtual de contratación pública que se presenta bajo el título de «La evolución de la contratación pública». El evento, organizado por la Plataforma del Ecosistema de la Contratación Pública (PECoP) impulsado por Wolters Kluwer y patrocinado por Tesera de Hospitalidad, va dirigido todas aquellas personas de cualquier entidad que estén interesadas en aprender sobre contratación pública.

A lo largo de tres días, cada uno de ellos con una temática, se emprenderá un viaje por la contratación pública en el que se abordarán los problemas legales y técnicos recurrentes entre las personas que gestionan la contratación pública, tanto del sector público como del sector privado (día uno: Del paleólitico a la edad de bronce), el proceso de contratación pública y su industrialización, especialmente enfocado en las personas y en la tecnología (día 2: El Ford modelo "T") y el futuro de la compra pública (día 3: Blade Runner).

Profesionalización en contratación pública

El Congreso, que cuenta con un importante número de expertos profesionales "solventes", tiene como objetivos los siguientes:

Crear un evento de alto impacto que marque el inicio del tiempo entre congresos con un objetivo común: la profesionalización en contratación pública.

Resolver problemas relacionados con la contratación pública.

Aportar valora cada persona de una forma personalizada y especializada.

Influir en muchas personas, en muchas entidades y en muchas instituciones.

Gestionar todo el conocimiento generado durante el evento.

• Incrementar el valor que recibe la sociedad con la contratación pública.

Acceso al Congreso

El congreso es gratuito, basta con realizar la inscripción previa. Durante los días 3, 4 y 5 de noviembre todos los contenidos son de acceso libre y gratuito. Sin embargo, también puede ser interesante comprar una entrada de pago, puesto que se podrá acceder a todo el material en cualquier momento, incluso con posterioridad al evento.

Metodología

Cada jornada comenzará con cinco ponencias en las que en 15 minutos cada una los ponentes impartirán una clase magistral o presentarán un tema a través de una entrevista. Tras ellas, habrá tiempo para un café virtual. A continuación habrá una mesa de debate en la que el protagonista indiscutible es el público, que podrá tanto plantear dudas como participar activamente en la conversación. Por último, durante las tardes se ha planificado un lean coffe o taller de trabajo colaborativo.

Regalo

A todos los asistentes al Congreso se les hará entrega gratuitamente del monográfico «Especial Contratos del sector público. Escenario 2020», cortesía de Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información y software para profesionales, estará presente en este evento a través de su ecosistema de productos desarrollados específicamente en materia de contratación pública.

El Consultor Contratación Pública 360º es un ecosistema que engloba la solución de conocimiento online El Consultor Contratación administrativa; la revista Contratación Administrativa Práctica;El Consultor elicita, plataforma para la gestión de licitaciones electrónicas; Smarteca, la biblioteca inteligente profesional donde trabajar con tus publicaciones profesionales de contratación administrativa; la Escuela de Administraciones públicas de Wolters Kluwer Formación, el portal más avanzado de cursos audiovisuales para profesionales, que cuenta con un programa formativo específico en materia de “Contratación en el Sector Público”.

Más información

Accede aquí a toda la información sobre el Congreso: inscripción, compra de entradas, programa, ponentes, formas de participación y mucho más.